top of page

El Museo de curiosidades muertas alberga la colección permanente del pueblo fantasma de Coda. Fundado por sus últimos habitantes, el Museo fue concebido como un arca en la que preservar su legado y encerrar todas sus historias a salvo de la maldición. Ahora que ya no queda nadie para contarlas, nuestra colección te invita a cerrar los ojos y escuchar los cuentos que resuenan en el silencio.

 

Ventana a Coda
Marco
5 estrellas
"El Museo de curiosidades muertas es una promesa de eternidad. El mayor tesoro de Coda".
 
"Una experiencia inolvidable para vivir en familia mientras aún podamos".
5 estrellas

La prensa ha dicho:

 

María Lupa (La Gaceta de Coda)
 

Arturo Covelo (Radio Coda)
 

Llegar hasta Coda es muy sencillo: solo tienes que saber qué camino seguir. Una vez allí, encontrarás el Museo fácilmente. Es el único edificio que aún sigue en pie. ¡No tiene pérdida! Antes de entrar, no olvides consultar el apartado Visítanos de esta misma web para hacerte con tu plano de mano y comenzar a escuchar nuestra audioguía.

Cómo llegar:

 

Anuncio Fósforos Hnos. Ferreiro

El Museo desea agradecer su apoyo y colaboración a nuestros patrocinadores; Bruxería Mariña, Drenajes Borges, Mármoles Teba, Fósforos Hermanos Ferreiro y la Universidad Carlos III de Madrid, sin cuya colaboración la apertura al público de la colección no habría sido posible.

bottom of page